martes, 13 de junio de 2017

El 7º Campus Gaber Marbella ya dispone de Programación & Horarios.

A poco más de medio mes para el comienzo de la séptima edición del CAMPUS GABER MARBELLA,  las familias de los campistas inscritos y de los interesados en disfrutar de dicho evento, pueden obtener toda la información de la programación a seguir. Se encuentra ya disponible en la web del Campus, www.campusgaber.com (dentro de la pestaña 7º Campus, sección Programa, http://campusgaber.webnode.es/programa/ 
Destacar las dos salidas fuera del término municipal, concretamente al Parque Acuático de Mijas y a Prision Island en Benalmádena. Igualmente se mantiene la doble sesión de entrenamientos, las clases de inglés lúdico y la coreografía.
 Asimismo, las equipaciones personalizadas están a punto de llegar a Marbella, ropa oficial para el Campus en el que muchos de los participantes (aquellos que formalizaron su inscripción antes del 30 de Abril) dispondrán de su nombre en la parte trasera de la camiseta, emulando con ello a los jugadores profesionales. 
Sin duda, el campus de baloncesto creado hace ya siete veranos por unos entusiastas del deporte de la canasta está completamente afianzado y se ha convertido, por derecho propio, en una referencia dentro de la más que amplia oferta, no ya sólo en la provincia, sino en toda Andalucía ya que un año más se reciben campistas de diversas provincias como Cádiz o Sevilla, e incluso desde Madrid, junto a otras localidades cercanas como Estepona, y por supuesto de todo el término municipal de Marbella.
COMUNICADO CAMPUS GABER MARBELLA

No hay comentarios: