sábado, 24 de junio de 2017

Arranca el XIII Campus FAB-Almería con la presencia del ACB Alberto Díaz

La décimo tercera edición del Campus FAB Almería echa a andar este sábado entre el Pabellón Infanta Cristina y el Hotel Salinas Park **** de Roquetas de Mar, con las inscripciones agotadas y debiendo la organización incluso ampliar el número de plazas disponibles. 
El campus de baloncesto, que fue presentado días atrás por la diputada de Deportes Ángeles Martínez, el vicepresidente andaluz y delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto José Francisco Cara y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar José Juan Rubí, contará este año con la presencia de Alberto Díaz, base del Unicaja Málaga de Liga ACB y que recientemente fue designado como el mejor jugador de la final de la Eurocup, competición continental que conquistó junto a su equipo. 
La edición de este año del Campus FAB contará con bastantes innovaciones, sobre todo en la animación, con nuevas actividades nocturnas y talleres, además de una visita al parque acuático Mario Park de Roquetas de Mar y muchas horas de baloncesto y diversión. Los participantes trabajarán junto a los mejores entrenadores de Andalucía y seleccionadores campeones de España, como Ángel Carmona, Francisco Zafra o Eduardo Pérez, dentro de un equipo técnico dirigido por Raúl Fernández, tres veces campeón de España, y Ricardo Campos. 
El Campus FAB está organizado por la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con la colaboración de los clubes CB Almería, CD Roquetas, CB La Mojonera y El Toyo Basket, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
FUENTE FAB-ALMERÍA

No hay comentarios: