martes, 13 de junio de 2017

Inacua Antnio Prieto albergó una magnifica V Edición del PequeStar Mini 2017

Durante todo el fin de semana se celebró en el Centro Deportivo Inacua Antonio Prieto, la quinta edición del Torneo Autonómico PequeStarMini´17 con la colaboración de la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Lanjarón, Puleva, Pizzametro, Iberframe, Coca Cola y STG así como a los patrocinadores del Club, y que reunió en Granada a más de 600 personas entre jugadores, entrenadores y familias que se desplazaron para disfrutar el baloncesto de base y llenaron las gradas de la instalación.
Ocho equipos masculinos y otros 8 femeninos disputaron el sábado un total de 24 partidos divididos en 2 grupos cada uno, donde cada equipo disputo 3 partidos durante la fase regular y un cuarto el domingo según la clasificación obtenida.
Magnifico ambiente y gran nivel del baloncesto base que estuvo representado en Granada por un equipo masculino y femenino de Aquaola GmasB y el benjamín femenino de Fund. CBG.
En la jornada del domingo y de forma paralela al torneo se disputó un triangular de categoría baby, con los equipos de G+B, SantaFe y Sierra nevada, donde los más peques disfrutaron de una gran mañana de basket.
En categoría masculina el EBG Malaga y Cordobasket disputaron la final del torneo, cayendo del lado malagueño, mientras que en femenino fueron los equipos Alto Gualdalquivir (Cordoba) y El Palo (malaga) los que disputaron una final que cayó del lado de las cordobesas.
En el descanso de las finales se realizó la final del concurso de triples en la que en masculino se proclamó vencedor Rafa Luz (Puerto Real)  y en femenino Miriam Díaz (Conquero).
Una excepcional jornada del baloncesto base donde todos los jugadores tuvieron oportunidad de disfrutar de nuestro deporte, con el apoyo incondicional del publico mas exigente, que culminó con una entrega de premios para todos los participantes.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN GMASB

No hay comentarios: