jueves, 1 de junio de 2017

Presentada la V Edición del Clinic Ciudad de Palos

En la mañana del día uno de junio, se presento la quinta edición del CLINIC CIUDAD DE PALOS, con mas de 80 inscritos, se consolida como uno de los eventos para la formación en nuestra localidad,
provincia y autonomía, llegando a tener inscritos de fuera de Andalucía y Portugal, este evento se celebrara los días 3 y 4 de junio, en la localidad palerma.
El acto lo presidio Carmelo Romero Alcalde del Excmo Ayto Palos de la Frontera y participo Agustín Galán, vicerrector del Campus de La Rábida patrocinador del evento, quién ha destacado que la
colaboración de la UNIA en el fomento del deporte es una “manera de apoyar a la educación en valores”.
Carmelo Romero, destaco la apuesta del Ayuntamiento de Palos de la Frontera con el baloncesto de la localidad. “Trayendo a los mejores entrenadores y jugadores estamos haciendo una apuesta por este
deporte”. Agradeciendo a las empresas y técnicos de la escuela municipal, el trabajo que están realizando para el fomento de este deporte.
En el acto de presentación también han participado el concejal de deportes, Juan Daniel Romero y el director técnico de la Escuela Municipal de Deportes, Enrique Avián y el coordinador de esta
Escuela, Daniel Sevillano.
el programa de actividades se puede encontrar en la pagina web: www.baloncestociudaddepalos.com
Daniel Sevillano (Coordinador CB Ciudad de Palos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.