lunes, 5 de junio de 2017

Steag CDB Cabra campeón provincial mini masculino de Córdoba

**El conjunto dirigido por Rafa Orgaz derrotaba en la final (100-60) al Hotel Casa de los Naranjos Cordobasket Almedina**
Este fin de semana se ha celebrado la Final Four en la categoría minibasket masculina, de la que ha resultado vencedor el conjunto anfitrión del Steag CDB Cabra, tras derrotar en una bonita final al Hotel Casa de los Naranjos Cordobasket Almedina, por el tanteo final (100-60).
En las semifinales celebradas el sábado, Cordobasket derrotaba a Pozoblanco en un bonito choque entre dos conjuntos que practican un bonito baloncesto, e igualmente Cabra derrotaba a Bball por (47-5).
Ya en la final disputada este domingo, el conjunto local lograba el triunfo en un bonito choque, que se decantaba finalmente del lado local por (100-60). En un partido que estuvo bastante igualado hasta el tercer periodo. Pero a partir de ese momento el mayor físico del conjunto local, de la mano de unos inconmensurables, Pablo Ruiz y Teowodros Osuna, les permitió asegurar un nuevo triunfo que esta vez servía para ser campeones provinciales temporada 16-17.
Entre las cosas a destacar el gran ambiente vívido estos dos días de BA-LON-CES-TO y de VA-LOR-CES-TO en Cabra, con cuatro equipazos que han hecho las delicias del público asistente, y también la clasificación para el Campeonato de Andalucía de los equipos, Steag CDB Cabra, que no solo ha sido el campeón, sino que ha finalizado la temporada sin conocer la derrota y del Hotel Casa de los Naranjos Cordobasket Almedina.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.