lunes, 5 de junio de 2017

Steag CDB Cabra campeón provincial mini masculino de Córdoba

**El conjunto dirigido por Rafa Orgaz derrotaba en la final (100-60) al Hotel Casa de los Naranjos Cordobasket Almedina**
Este fin de semana se ha celebrado la Final Four en la categoría minibasket masculina, de la que ha resultado vencedor el conjunto anfitrión del Steag CDB Cabra, tras derrotar en una bonita final al Hotel Casa de los Naranjos Cordobasket Almedina, por el tanteo final (100-60).
En las semifinales celebradas el sábado, Cordobasket derrotaba a Pozoblanco en un bonito choque entre dos conjuntos que practican un bonito baloncesto, e igualmente Cabra derrotaba a Bball por (47-5).
Ya en la final disputada este domingo, el conjunto local lograba el triunfo en un bonito choque, que se decantaba finalmente del lado local por (100-60). En un partido que estuvo bastante igualado hasta el tercer periodo. Pero a partir de ese momento el mayor físico del conjunto local, de la mano de unos inconmensurables, Pablo Ruiz y Teowodros Osuna, les permitió asegurar un nuevo triunfo que esta vez servía para ser campeones provinciales temporada 16-17.
Entre las cosas a destacar el gran ambiente vívido estos dos días de BA-LON-CES-TO y de VA-LOR-CES-TO en Cabra, con cuatro equipazos que han hecho las delicias del público asistente, y también la clasificación para el Campeonato de Andalucía de los equipos, Steag CDB Cabra, que no solo ha sido el campeón, sino que ha finalizado la temporada sin conocer la derrota y del Hotel Casa de los Naranjos Cordobasket Almedina.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios: