martes, 17 de julio de 2018

Comenzó el Elite Linares Basketball Camp

Con gran éxito de participación y con todas las plazas cubiertas, en la mañana de hoy lunes ha dado comienzo el Elite Linares Basketball Camp en las instalaciones deportivas de La Garza en Linares, que bajo la dirección de Arturo Álvarez y la colaboración de CAB Linares, se va a desarrollar hasta el próximo sábado en jornadas que abarcan desde las 10 hasta las 20 h. 
Con una sesión de calentamiento y toma de contacto se iniciaba esta mañana la jornada de este campamento de baloncesto, que fue seguida por la realización de ejercicios de técnica individual tras la visualización de diferentes vídeos dirigidos por Arturo Álvarez y sus colaboradores Jordi Ribas, Jordi Comerma y Armand Dimas. A continuación una sesión de aquagym en las estupendas instalaciones de La Garza precedieron a la comida y a un periodo de esparcimiento y juegos, para terminar la jornada con una nueva sesión de trabajo en pista en la que predominaron los ejercicios de perfeccionamiento de técnica individual. 
Departamento de Prensa CAB Linares 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.