lunes, 16 de julio de 2018

Movimiento en las oficinas del CAM Enrique Soler: "El escolta Jeremiah Davis III acaba de firmar por el conjunto colegial"

En las oficinas del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler siguen trabajando de cara a la temporada 18-19. El recién firmado ha sido Jeremiah Davis III, escolta americano nacido en Indiana que militó la temporada pasada en el club onubense C. D. B. Enrique Benítez. Se formó en Huntington HS, y su último año antes de llegar a España lo hizo en la  NCAA II, en el Florida Southern College. 
Davis es un escolta de 25 años y 190 centímetros de altura, caracterizado por un gran equilibrio entre la defensa y el ataque, gran capacidad para anotar desde cualquier posición, así como para asistir a sus compañeros. 
Con un gran salto, ayuda también en el rebote a su equipo, lo que en conjunto, le llevó la pasada temporada a jugar 28 partidos donde se mantuvo en pista 26 minutos para anotar 15,7 puntos (47% en tiros de 2, en triples un 31% y un 67,7% en tiros libres. Además, recogió un promedio de 5 rebotes, ofreciendo 2 asistencias y sumando 1,2 recuperaciones por encuentro, lo que le supuso la suma de 13,5 créditos de valoración personal. 
Esperamos que Jeremiah se adapte rápido al club y a la ciudad y llene de su buen baloncesto el Pezzi.
¡¡Bienvenido al C.A.M. Enrique Soler!!    
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.