sábado, 11 de mayo de 2019

I Torneo de Baloncesto Base “Ciudad de la Mojonera”

El alcalde de La Mojonera, José Miguel Hernández alcalde de La Mojonera,  José Francisco Cara, Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Raúl Fernández presidente del Club Baloncesto La Mojonera, Juan Carlos García Coordinador de deportes y las concejalas Paqui Pardo, María Isabel Jiménez y Ana Morales han presentado este jueves el I torneo de baloncesto base “Ciudad de La Mojonera” de categoría minibasket femenino donde participarán el CV Carmen de Córdoba, CAB Estepona de Málaga , Jaén CB y el equipo local Magar CB La Mojonera.
El torneo se desarrollará los días 11 y 12 de Mayo en el pabellón municipal de deportes de La Mojonera. Los seis partidos del torneo se disputaran en la pista central del pabellón. 
En la presentación del Torneo, que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de La Mojonera, el alcalde, José Miguel Hernández ha manifestado “ estamos muy orgullosos de poder poner en marcha esta primera edición del torneo Ciudad de La Mojonera, la cual a buen seguro será un éxito de organización y participación” . José Francisco Cara, Vicepresidente de la Federación Andaluza ha valorado “es muy importante que surja otro torneo de Baloncesto Base en Almería para equipos femeninos Andaluces de categoría Minibasket, este tipo de torneo son muy importantes para dar a conocer el buen trabajo que se desarrolla en el club baloncesto La Mojonera en colaboración con el ayuntamiento”. Raúl Fernández, presidente del club baloncesto La Mojonera ha declarado  “aprovecho la ocasión para dar las gracias al Ayuntamiento de La Mojonera, así como a las empresas colaboradas ya que sin su apoyo no se podría realizar este gran I torneo, el cual esperemos que sea un éxito, que se consolide y crezca en los próximas ediciones”. 
El torneo comenzará el sábado 11 con el encuentro inagural entre CAB Estepona y el Jaén CB a las 10:30 horas, le seguirá el partido entre CB La Mojonera y el CV Carmén. En horario de tarde el primer partido será entre el Jaén CB y el anfitrión Magar CB La Mojonera tras el cual se disputará la ronda previa del concurso de triples. Para finalizar la jornada con el encuentro entre el CAB Estepona y el CV Carmen.
La jornada del domingo se inaugurará con el partido entre el CV Carmen y el Jaén CB , al cual le seguirá la final del concurso de triples ,tras el cual se disputara el partido entre Magar CB La Mojonera y el CAB Estepona.  La entrega de trofeos está prevista para las 14:00 horas. 
Esta primera edición del torneo prevé que cumpla los principales objetivos marcados como son que las jugadoras disfruten del baloncesto, que conozcan y convivan con  niñas de otras provincias, que se desarrollen hábitos saludables, pero sobre todo que sea una gran fiesta en la pista y en las gradas para todos los asistentes.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.