sábado, 18 de mayo de 2019

Últimos días de inscripción para el Campus FAB Almería


Queda prácticamente un mes para que regrese un año más el Campus FAB Almería, que celebrará su décimo quinta edición del 23 al 29 de junio nuevamente en Roquetas de Mar, y para el que las inscripciones, al menos las que se benefician de un pago reducido, entran en sus últimos días. 
Hasta el próximo 24 de mayo, el coste para participar en el Campus FAB Almería, único campus de baloncesto andaluz que se desarrolla con el respaldo de la Federación Andaluza de Baloncesto, es de 380 euros y de 365 euros para el segundo hermano, incluyendo este precio los entrenamientos, el alojamiento, equipación completa, dos camisetas de calentamiento, calcetines, excursiones y talleres, servicio de enfermería y fisioterapia, informe técnico-táctico individual, memoria fotográfica y personalización de la equipación.
Una vez pasada esa fecha del 24 de mayo, los precios pasarán a ser de 395 y 380, respectivamente, y ya sin poder personalizarse la ropa. A los participantes de la edición de 2018 que repitan se les obsequiará también con un cubre de diseño. Las inscripciones se pueden formalizar en la página web www.campusfabalmeria.org
Organizado por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, cuenta con la colaboración de los clubes El Toyo Basket, CB La Mojonera, CD Roquetas y CB Almería, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Completan la lista de colaboradores Grupo Lamarca, Zumos Don Simón, Ecoculture Biosciences, dpbmedia, Formación Útil, Parque Acuático Mario Park, Supermercados Supremo, Pascelu, Grafisa, Fácil e Ingenioso y Viajes Vertical. 
Los entrenamientos de la décimo quinta edición del Campus FAB tendrán lugar en los diferentes pabellones deportivos de Roquetas de Mar, mientras que el alojamiento será este año en el Hotel Bahía Serena ***, en régimen de pensión completa y habitaciones de distribución triple. 
El Campus FAB Almería está dirigido a jugadores y jugadoras de cualquier nivel de 8 a 16 años (nacidos entre 2003 y 2010), siendo el objetivo principal la mejora del nivel y el aprendizaje de la mano de los mejores entrenadores de Andalucía; entre ellos seleccionadores andaluces y nacionales como Hugo Martín, Francisco Zafra, Raúl Fernández, José Antonio Martín, Álex Gómez Haro, Rafa Rufián o Edu Pérez. 
El Campus FAB Almería contará con entrenamientos técnico-tácticos de baloncesto y además tendrá otras actividades complementarias como juegos en piscina, excursiones al Parque Acuático Mario Park, talleres o noches temáticas.
COMUNICADO CAMPUS FAB.-ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.