jueves, 9 de mayo de 2019

Unicaja clasificado para los cuartos de final del Campeonato España Junior

El Unicaja Andalucía, ha conseguido clasificarse para los cuartos de final del Campeonato de España Junior Masculino, tras derrotar en la jornada del hoy al CB Fuenlabrada por (72-57) en un partido controlado en todo momento por el conjunto andaluz ante un buen rival que no dió su brazo a torcer en ningún momento. Destacada actuación de Adrián Ramírez y de Ismael Tamba autor de 13 puntos y 7 rebotes.
Mientras que no tuvo la misma suerte el Real Betis Energía Plus que perdió ante uno de los favoritos al título como es el conjunto del CB Gran Canaria, que comandado por Khalifa Diop, dejó al conjunto andaluz fuera de los cuartos de final, pese al buen partido de hombres como Kennedy Clement o Adrián Doblado entre otros.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.