lunes, 5 de agosto de 2019

Carlos Gracia y Javi Sánchez, nuevos refuerzos del CP Peñarroya.

Carlos Gracia y Javi Sánchez formaran parte de la plantilla senior del CP Peñarroya para la próxima temporada, tras fructificar los contactos que ha venido materializando nuestro técnico Juanra Guzmán. 
Base y Ala-pívot, respectivamente reforzaran dos posiciones muy importantes dentro del esquema de Guzmán y se unen a la renovación del escolta americano Blake Terry para una campaña en la que la afición peñarriblense tiene apetito de buen baloncesto. 
Ambos jugadores tienen en su haber un detallado historial dentro de las categorías de formación cordobesas, destacando los años en los que el nuevo base peñarriblense formó parte de la Selección española desde la U-12 hasta la U-17, así como los años que se adiestró en las filas del Cajasol sevillano, (hoy Real Betis). Ya en su etapa de senior ha venido disputando la liga EBA con Cordobasket y el pasado año, que estuvo en el Ciudad de Córdoba. 
Javi Sánchez por su parte procede de la cantera de Cordobasket, con quien obtuvo un meritorio cuarto puesto en el exigente Campeonato andaluz junior para con posterioridad disputar la liga EBA en el mismo club durante dos campañas consecutivas y finalmente y ya en la pasada temporada, el ala-pivot compitió con Encinarejo de Provincial senior.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios: