miércoles, 21 de agosto de 2019

El Club Unión Linense de Baloncesto tiene el placer de anunciar la renovación de patrocinio con Supermercados RUIZ GALÁN

En la mañana del lunes, en las oficinas de la cadena de Supermercados Ruiz Galán, se ha llevado a cabo el acuerdo de renovación del patrocinio para la temporada 2019/2020.
A través de este acuerdo, la empresa de Supermercados Linense se convierte en copatrocinador del primer equipo que milita en liga EBA, así como patrocinador de la escuela de baloncesto del club.
En el acto han participado, la Directora general de la Cadena Raquel Ruiz y la presidenta del Club Silvia Pozo.
La confianza depositada por tercer año consecutivo en ULB, convierte a la empresa linense en uno de las principales colaboradores que apoyan el proyecto deportivo y el trabajo que durante años viene realizando la entidad.
Ruiz Galán no solo se preocupa nuestros equipos, sino que también muestra su fidelidad a los abonados del equipo EBA. Y es que presentando el abono en cualquier supermercado Ruiz Galán, obtendrán un descuento del 5% de la compra.
Raquel Ruiz, Directora General, ha resaltado “la magnífica labor" con los niños y niñas de la comarca. Por lo que destaca además de la labor deportiva, la educación en valores tan necesaria para el desarrollo integral de estos. Asimismo, expresa su satisfacción por el equipo EBA, ya que éste luce con orgullo el nombre de nuestra ciudad por toda la península.
Desde la entidad queremos mostrar nuestro agradecimiento a Raquel Ruiz, como máxima responsable,  su apoyo y colaboración hacia nuestro club.
El compromiso social mostrado con esta iniciativa, hace que Ruiz Galán no solo sea una de las empresas que mayor empleo genera en la comarca, sino que también se preocupa por mejorar la sociedad a través de acciones solidarias que contribuyen al bienestar de todos los linenses.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.