miércoles, 21 de agosto de 2019

El rambleño José Antonio Moreno, primer fichaje para Ecoculture CB Almería

**Lo anunciamos hace mas de dos semanas de forma oficiosa y en el día de hoy se ha hecho oficial, JOSE ANTONIO MORENO será nuevo jugador del Ecoculture CB Almería del grupo D de Liga EBA para la próxima temporada 2019-20. posiblemente estemos hablando de uno de los mejores jóvenes del baloncesto cordobés, el año pasado maduró mucho en su juego e hizo una gran temporada en las filas del Muser Auto Cordobasket, especialmente a partir de la segunda vuelta de la Fase Regular y en la lucha por la permanencia. Un jugador que pese a su estatura puede hacer de todo, tirar de tres, ir al rebote ofensivo y defensivo, gran envergadura de brazos para intimidar, buenos fundamentos con ambas manos para penetrar y jugar de espalda al aro y en su debe que necesita ponerse mas fuerte a nivel muscular y coger algo de mas peso para poder pelearse a fondo con los típicos centers con mas kilos de peso.
Si en el Ecoculture CB Almería le dan confianza, se integra bien con con sus nuevos compañeros, y tiene minutos en cancha (con su esfuerzo se los va a ganar), puesto que se trata de un chaval humilde y trabajador no se van a arrepentir de su fichaje, tiempo al tiempo**
José Antonio Moreno, primer fichaje para Ecoculture CB Almería
El ala-pívot cordobés es un jugador versátil y polivalente, ya que puede jugar dentro de la zona aunque también en posiciones exteriores. José Antonio Moreno se une al proyecto del club rojillo después de realizar una buena campaña en las filas del Muser Auto Cordobasket. Con este fichaje, el Ecoculture CB Almería va perfilando su juego interior.
José Antonio Moreno, 21 años, 2,03 m. de altura y natural de La Rambla (Córdoba), se formó desde la categoría infantil en el club Bball Ciudad de Córdoba, llegando a debutar en Liga EBA en la temporada 2014/15 con solo 16 años.
Tras permanecer la temporada siguiente en el club cordobés, alternando sus apariciones con el equipo junior y el primer equipo, en la temporada 2016/2017 el Bball Córdoba no se inscribió en la Liga EBA, por lo que pasó al CDC Virgen del Carmen de Primera Nacional en su primer año como jugador sénior.
Sus buenos números allí propiciaron que la temporada pasada, el Muser Auto Cordobasket le incorporara para volver a jugar en Liga EBA, donde fue pieza fundamental para que el equipo cordobés pudiera mantener la categoría contribuyendo con 8.4 puntos y 6 rebotes por partido en los 23 minutos de media que permaneció en cancha.
José Antonio Moreno llega al club rojillo para fortalecer el juego interior de la plantilla almeriense. Es un joven con proyección, tanto por su físico como por su calidad, que trabaja por el equipo, corre bien la pista y tiene buena lectura del juego.
Un jugador versátil con buenos recursos en el poste bajo, pero que también tiene un buen tiro exterior por lo que ayudará a abrir el campo en ataque. Además, posee una gran envergadura de brazos, lo que le hace ayudar mucho en el rebote y ser un gran intimidador, como demuestra su media la pasada campaña de 1 tapón por partido.
Con la llegada de José Antonio Moreno, Ecoculture CB Almería ya ha hecho oficial la incorporación de un total de seis jugadores, en una plantilla que va adquiriendo forma. El joven cordobés se une a las renovaciones ya anunciadas de Povilas Biliesis, Alberto González, Juanmi Molina, Guille Casini y Valentín Strukov.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.