miércoles, 28 de agosto de 2019

Viaje de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto a Toronto

Como cada año, la AEEB organiza el tradicional viaje baloncestístico a tierras norteamericanas y en este 2019 tendrá lugar, del 15 al 22 de noviembre, en Toronto (Canadá). 
Por primera vez, los participantes tendrán la ocasión de conocer en un mismo viaje las diferentes metodologías y filosofías de dos entrenadores de selecciones nacionales absolutasNick Nurse (NBA – Toronto Raptors; Entrenador jefe), de la selección canadiense y Sergio Scariolo (NBA – Toronto Raptors; Entrenador asistente), de la selección española – además de Jama Mahlalela (NBA G-League; Entrenador jefe) y Tamara Tatham (NBA G-League; Entrenadora asistente; iniciativa Mujer Entrenadora) y Tony McIntyre (High School; Entrenador jefe), dentro del programa de formación continua de la AEEB. 
También asistiremos al PRIMER torneo James Naismith Classic, organizado por el propio Salón de la Fama, en donde, en una misma jornada, se disputarán TRES PARTIDOS, con equipos de la NCAA División 1 – University of Tennessee vs. University of Washington; University of Buffalo vs. Harvard University; y Rutgers University vs. St. Bonaventure University.  ¡Todo un lujo! 
Conjuntamente se celebrará el Segundo Congreso AEEB en Norteamérica de Entrenadores Iberoamericanos de Baloncesto. Se trabajará sobre tres temas concretos donde se desarrollarán conferencias, coloquios, debates, visitas a entrenamientos, análisis de partidos, conclusiones generales, diplomas y distinciones especiales. Próximamente se presentará el programa definitivo con los temas del congreso (ya hay peticiones de participación de entrenadores de más de 10 países). 
Te ofrecemos la oportunidad única de vivir 8 días y compartir conocimientos y experiencias en reuniones de trabajo con los diversos staff técnicos de todos ellos (NBA, Liga de Desarrollo, Universidad y High School) y establecer contactos directos para canalizar tus expectativas como entrenador en Norteamérica. 
Además de todo ello, podrás visitar sus sitios turísticos, ir de compras y disfrutar de la espectacular ciudad de Toronto
No te quedes sin vivir esta experiencia única para compartir estos días de trabajo con la élite del baloncesto norteamericano en un marco incomparable. 
Solicita más información enviando un email a aeeb@aeeb.es 
Apúntate ya y disfruta con nosotros de esta experiencia inolvidable. ¡Te esperamos!
FUENTE: AEEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.