sábado, 17 de agosto de 2019

Rochi Luna, Alicia González y Paula Pérez renovadas en el Sevilla Femenino

Rocio "Rochi" Luna
Renovación ganada a pulso tras una gran temporada, toda una leyenda de las canchas en cuanto se refiere al baloncesto femenino sevillano y andaluz, la incombustible "Rochi" seguirá luciendo el dorsal nº 15 del 1er equipo del Clinicas Beiman Baloncesto Sevilla Femenino.  Muy inteligente jugando de cuatro, su constante amenaza de tiro de tres desubica a los pivots rivales y crea muchos espacios bajo aro para su center y demás compañeras. Ve muy bien el juego y es casi como un base dentro de la pintura (con 10 cm mas hablaríamos quizás de otra manera).
Alicia González
Joven y gran tiradora que ha sido renovada y lucirá  el dorsal nº 23 del 1er equipo del Clinicas Beiman. En la Final Four nos hizo mucho daño desde el perímetro especialmente en el primer cuarto, rápida y ágil en sus movimientos y armando el tiro. Creo que tiene mucha mas progresión y recorrido si trabaja duro, con constancia y a tope. Me pareció muy versátil y polivalente, con intensidad en su juego, aportando en defensa y con bastante talento. Todo un futuro por delante si sigue trabajando con humildad y ambición. 
Paula Pérez
Es todo un ejemplo de superación, vuelve a las canchas tras dejar atrás la lesión que sufrió el año pasado. Lucirá el dorsal nº 17 del 1er equipo del Clinicas Beiman Baloncesto Sevilla Femenino. En la final Four no llegó jugar contra nosotros pero se le vio muy involucrada, tengo muy buenas referencias de ella y los que la conocen hablan de una chica que se prepara a conciencia, que puede hacer de todo en la cancha, defender, anotar, correr el contraataque, subir el balón, etc. Recuperada puede ser un plus añadido al gran equipo sevillano. 
FUENTE: TWITTER DEL CB SEVILLA FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.