martes, 20 de agosto de 2019

Eder Fuentes y Joselu dos nuevos fichajes para el CB Maristas

Eder Fuentes, formado en la cantera de Maristas vuelve a su casa, jugador con experiencia y carácter, un baluarte defensivo en la línea exterior, potente en el contraataque, capaz de mantener un ritmo elevado durante muchos minutos; a pesar de no ser muy alto es valiente en sus finalizaciones.
Joselu Illanes, se incorpora tras estar dos meses entrenando la pasada temporada en su tramo final. jugador que tras salir del equipo junior ha estado en provincial sumando experiencia. Comprometido, y sacrificado, tiene que seguir aprendiendo y endureciendo su juego, aunque su gran disposición al trabajo seguro le permitirán progresar para jugar minutos en nacional.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.