viernes, 30 de agosto de 2019

El primer test de pretemporada para el CB Marbella llega el sábado ante Enerdrink Udea Algeciras


Tras tres intensas semanas de trabajo en gimnasio y en pista a las órdenes de Javi Florido, Salvi González y Alejandro García, es el momento de dar paso a los primeros partidos de pretemporada, esos que sin tener mucha trascendencia en lo deportivo, servirá para que la afición del CB Marbella tenga una primera impresión de lo que será el equipo en los próximos meses. El primer test de pretemporada para el conjunto azulón, que arrancará la temporada LEB Plata el próximo 21 de septiembre, será en el Pabellón Antonio Serrano Lima ante el Enerdrink Udea Algeciras, equipo que si la temporada pasada competía en Liga EBA contra los nuestros, este año volverá a visitar Marbella siendo igualmente equipo de Plata. 
El encuentro, que se jugará a partir de las 20:30 horas, tendrá muchas notas destacadas, si bien Javi Florido, técnico local, sabe que “lo de menos tiene que ser el resultado porque en estos partidos de verano no se pueden sacar muchas cosas en cuanto a datos. Sirven para que el jugador vaya cogiendo el ritmo de competición y para ir ajustando piezas en el juego que tendremos que poner en marcha en el inicio de liga”. Así, todos los aficionados azulones podrán ver en liza a las nuevas caras del equipo, que salvo las incorporaciones de última hora que el club pueda hacer, estarán disponibles para los técnicos. Tanto Willie William III, como Lucas Muñoz, Pablo Ibáñez, Adri Fuentes y Álex Navajas saltarán a la pista por primera vez, aunque no sea partido oficial, vestidos de azulones. También lo hará Taylor Cameron, que llegó el pasado martes a la Costa del Sol y lleva varios entrenamientos con el equipo. Las nuevas caras se unirán a los ya conocidos Nacho Trujillo, Ale Romero, Bruno Diatta, Adri Mayor y Jon Vigara, éste último regresando a su casa tras su periplo en el Movistar Estudiantes, que junto a los juniors y seniors sub22 que sean convocados pondrán la tónica azulona al encuentro. 
El acceso al Serrano Lima se realizará con el carnet de temporada LEB Plata para todos aquellos abonados al club, ya que todos los encuentros de pretemporada que se jueguen en casa están incluidos. Así, todos aquellos que sean abonados pero que aún no hayan recogido su abono pueden hacerlo a las puertas del pabellón entregando su DNI. Igualmente, en la previa del partido, se habilitará una mesa para que todos aquellos que quieran sacar su carnet puedan hacerlo sin ningún tipo de problema. Por último, informar de que la entrada general para no abonados será de 5€.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.