martes, 27 de agosto de 2019

Udea juega este sábado en Marbella su primer partido de pretemporada

Enerdrink UDEA Algeciras disputará este sábado 31 de agosto en Marbella su primer partido oficial de pretemporada. El partido contra el CB Marbella será a partir de las 20:30 horas en el pabellón Serrano Lima de la localidad costasoleña.
Ambos equipos militan en LEB Plata y la pasada temporada se vieron las caras en liga EBA. Tras este encuentro, CB Marbella devuelve la visita el viernes 6 de septiembre, en Algeciras. La entrada para este último partido tendrá un precio de 5 euros.
El entrenador, Javier Malla, tiene a sus disposición a toda la plantilla y la mayoría de ellos llevan ejercitándose desde la pasada semana tanto en el gimnasio Easy Sports como en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo.
La plantilla de Enerdrink UDEA para este año está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton, y Steve Kuminga.
Tras estos encuentros con nuestro vecinos de la Costa del Sol, nos visita el jueves 12 de septiembre, el equipo de LEB Oro de Melilla. La entrada para este encuentro tendrá un precio de 5 euros.
Por último, el sábado 14 de septiembre y domingo 15 de septiembre, Enerdrink UDEA intentará renovar en su cancha la Copa Diputación, que el año pasado ganara ante la ULB. Este año se medirá a ULB, Cimbis o CB San Fernando.
Las entradas de estos partidos son gratuítas. El sábado se jugarán dos partidos, y el domingo la final entre los vencedores del sábado.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.