lunes, 26 de agosto de 2019

Renovación de tres jugadores del primer equipo del DKV San Fernando

El Club Baloncesto CIMBIS, comunica con la presente nota de prensa, la renovación de tres de sus jugadores del primer equipo de LIGA EBA para la próxima temporada 2019/2020. 
JESÚS GUSTAVO PONCE GONZÁLEZ, jugador de San Fernando (Cádiz), noviembre de 1983, 35 años de edad. Se trata del jugador con más experiencia y veteranía en Liga EBA de los que forman la plantilla del primer equipo.
En su posición de base, Jesús, renueva para la que será su séptima temporada vestido de turquesa y se ha ganado a pulso la renovación para este año, dados los buenos resultados cosechados en la anterior.
Jugador con veteranía y mando en el equipo, que aporta serenidad en los momentos importantes y que un año más estamos seguros sabrá sacar lo mejor de sí y aportar mucho a nuestro equipo. La pasada temporada Jesús Ponce, tuvo una media de 23:39 minutos por partido, con 4.5 puntos, 1.9 rebotes y 2.5 asistencias con una valoración media de 4.3 puntos.  
CÉSAR HERAS TORREJÓN,  jugador de la localidad gaditana de Olvera, nacido en agosto de 1996, 23 años, polivalente, fuerte, reboteador y que aportará mucho en su posición de ala-pívot.
César es la quinta temporada que juega en nuestra entidad,  que ingresó en el equipo procedente de las jornadas Open y que año a año ha ido mejorando en su juego, convirtiéndose en un jugador muy completo y gran pieza del conjunto a tener en cuenta.
La pasada temporada, César, participó en una media de 24:10 minutos por partido, 7.2 puntos, 5.4 rebotes y 8.8 puntos de valoración por partido.
Cesar dice “estar muy ilusionado en esta nueva temporada, en la que espero dar lo mejor de mí. Lo más importante por encima de las individualidades es el bloque y esperamos aspirar a todo esta temporada. Queremos hacer disfrutar a nuestros aficionados del juego. Después de cuatro temporadas el turquesa está en mi corazón”. 
ALVARO BENÍTEZ TAMAYO, jugador nacido en Conil, septiembre de 1999 (19 años),  es la tercera de las renovaciones que presentamos.
El joven base y alero, jugará la que será su tercera temporada en el club cañailla, al que llegó de la mano del técnico Juan Luis Esteban.  Formado en  categorías inferiores de la A. D. Mergablo de Conil de la Frontera, donde jugó hasta categoría cadete formando parte de las selecciones provinciales en este tiempo en la que logró un subcampeonato de Andalucía. Sus dos últimas temporadas junior las hizo en el C. B. Ituci de Chiclana.
Álvaro Benítez, es  un jugador con una tremenda proyección, del que esperamos que esta sea su temporada de explosión. Jugador en el que destaca su rapidez, fuerza, intensidad en la defensa y selección acertada en el tiro.
En palabras de Álvaro, se siente “muy ilusionado con el nuevo proyecto del DKV SAN FERNANDO. Esta sería mi tercera temporada en un club en el que desde el primer día me han hecho sentir en casa. Voy a poner todo mi esfuerzo para poder aportar al equipo y seguir aprendiendo y evolucionando como jugador”
El director técnico del club, Chano Ortega, sobre la renovación de estos jugadores, supone “Tener a Jesús en la plantilla es un lujo. Es como tener un entrenador en la pista. Su compromiso con el club está fuera de toda duda y estamos muy contentos de contar una temporada más con sus servicios. Proporcionará al juego esa experiencia y madurez que en muchos momentos de un partido son necesarios. 
Álvaro y Cesar le dan mucho sentido al proyecto CIMBIS, un proyecto encaminado a dar salida a los jóvenes valores que surgen en la provincia. Ambos llegaron en las Open organizadas por el club y es la muestra de que el club apuesta por aquellos jugadores jóvenes con ambición, como son ellos. Muy satisfecho por la renovación de ambos y seguro que este año darán un pasito más en su progresión.”
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.