sábado, 17 de agosto de 2019

Chus Corrionero nombrado nuevo Coordinador de Baloncesto de Salesianos

Nos alegra mucho la noticia que nos llega de que "Chus" Corrionero será el nuevo Coordinador de Baloncesto de la Asociación Deportiva Salesianos, Chus será el sustituto de Juan García que ha sido el encargado de dirigir la Sección de Baloncesto en los últimos años.
Chus es Entrenador Superior de Baloncesto desde 2.004 y comenzó su andadura baloncestística como entrenador precisamente en el Colegio Salesianos, pasando también por equipos como Maristas, Addipacor, Cordobasket, Unicor, Villanueva y La Unión entre otros, ha entrenado en todas las categorías de formación, en Senior Provincial, Primera Nacional y Liga EBA, haciendo también de Seleccionador De Córdoba de las categoría infantil y cadete femenino.
He hablado con él y está muy ilusionado y contento con este nuevo cargo, sueña que con su gestión Salesianos recupere el sitio que le corresponde en el baloncesto cordobés intentando emular su época dorada, sabe que será muy difícil repetir esos logros y que se vuelva a reunir esa gran hornada de técnicos y jugadores surgidos de ese gran colegio, pero a ilusión, pasión y ganas no le va a ganar nadie.
Antonio Arellano, Coordinador de Deportes del centro ha sabido elegir y desde Viveelbasket pensamos que sin duda Chus Corrionero es la persona idónea para darle ese impulso que se le quiere dar al Baloncesto del Colegio Salesianos. ¡Suerte en tu nuevo cargo Chus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.