jueves, 29 de agosto de 2019

David Suka seguirá haciendo disfrutar a la afición del CB Andújar

Una temporada más el Jaén Paraíso Interior CB Andújar contará con David Suka-Umu Martín, que cumplirá su decimo tercera temporada con el club isturgitano. Ya en la temporada pasada David fue unos de los principales pilares de la buena temporada realizada por el Jaén Paraíso Interior CB Andújar con unos promedios de 11.7 puntos, 5.3 rebotes, 2.5 asistencias, 1.2 balones recuperados y 0.6 tapones para un total de 13.8 de valoración en los 25 encuentros disputados durante la temporada 2018-2019. 
Con esta renovación el conjunto andujareño consigue retener a uno de los jugadores más determinantes de la última década en Liga EBA, donde seguirá desplegando su inagotable calidad y veteranía. Siendo un ídolo para la afición local y un verdadero ejemplo de compromiso y lealtad con los colores rojiblancos. 
En palabras de su nuevo entrenador, Rafa Ramos, “sobre David hay poco que decir ya, solo con decir Suka sabes que vas a tener un plus en el equipo, es un jugador que aportará juego de equipo, compañerismo, capitanía, liderazgo, calidad y puntos. Estoy muy contento que pueda jugar un año más con su nivel de implicación y sacrificio”. 
Mientras tanto la directiva del club, representada por el presidente Manuel Fernández califica esta renovación como “David es un jugador especial y carismático para este equipo y club, ha sido y es de los mejores jugadores que hemos tenido la suerte de poder ver jugar con los colores de nuestro club y nos ha hecho disfrutar como nadie, por suerte seguirá haciéndolo un año más, es todo un ejemplo de persona y amante del baloncesto”. 
En declaraciones de Suka “se siente muy orgulloso de jugar un año más defendiendo la camiseta del CB Andújar e ilusionado por el reto que supone competir otra temporada en liga EBA”. 
Departamento comunicación CB Andújar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.