martes, 20 de agosto de 2019

Enerdrink Udea Algeciras comienza sus entrenamientos

Enerdrink UDEA Algeciras comenzó ayer los entrenamientos en su nueva categoría LEB plata del baloncesto español. El entrenador, Javier Malla, pudo disponer de 8 de los 12 jugadores que componen la plantilla, y estuvo asistido por su segundo, Alberto Fenoy, y el resto del cuerpo técnico.
El presidente, Álvaro Orduña, y algunos directivos del club algecireño estuvieron presentes en el entrenamiento de la tarde en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo. Por la mañana los jugadores se ejercitaron en el gimnasio Easy Sport.
Faltan por llegar los jugadores Andrew Kelly, Jabs Newby, Steve Kuminga y Ryan Ejim, que se incorporarán en unos días.
Enerdrink UDEA va a jugar varios partidos preparatorios antes del inicio de la temporada, el primero de ellos el sábado 31 en Marbella.
Tras estos partidos preparatorios, Enerdrink UDEA Algeciras comienza la liga en LEB Plata en casa enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.