lunes, 19 de agosto de 2019

Juan Moyano nuevo inquilino para dirigir la nave de Adeba

Juan Moyano Luque ha sido elegido por la directiva que preside Pilar Carmona como nuevo entrenador del Club Adeba de la Liga Nacional 1 Femenina de Andalucía.
De hecho Juan ya pertenecía a la familia del Club de la Barriada del Naranjo y de Las Margaritas, el año pasado estuvo de ayudante con José María Alcántara y está temporada ha aceptado hacerse cargo del primer equipo senior femenino del club.
Juan Moyano que contará como segundo con Juan García el año pasado jugador a sus órdenes en el CB La Rambla, garantizará, experiencia, saber estar, trabajo, rigurosidad, conocimiento de las jugadoras y de la categoría, etc.
Juna Moyano entrenó al CB Encinarejo desde 1993 hasta 2007 (lo llevó a Primera Nacional Masculina), también pasó por Addipacor, Bar Moriles-Encinarejo, Colegio Virgen del Carmen en la senior provincial femenina (ascenso a Primera Nacional) y el año pasado dirigió al CB La Rambla en la senior provincial masculina.
Desde Viveelbasket deseamos a Juan Moyano (todo un ejemplo de superación), la mejor de la suerte tanto en lo personal como en lo deportivo. Estamos seguros que trasladará a las chicas de Adeba la pasión y la ilusión con la que él percibe y siente el baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.