jueves, 29 de agosto de 2019

Acuerdo de colaboración Alcaidesa Eventos con la Unión Linense Baloncesto

Gracias a este acuerdo Alcaidesa Eventos una temporada más será uno de los principales patrocinadores del equipo EBA, y patrocinador principal de algún equipo de cantera. 
El director de Alcaidesa Eventos expresó su satisfacción por la renovación de su colaboración:“Es importante apoyar este tipo de proyectos deportivos. Para nuestra ciudad el fomento del deporte es un valor imprescindible a tener en cuenta. ULB es un ejemplo de esfuerzo, superación y trabajo en equipo, por ello me siento muy satisfecho de que Alcaidesa Eventos respalde un año más la difícil labor que realiza el club”. 
Por su parte, Silvia Pozo agradeció a Juan Pablo Arriaga, en representación de Alcaidesa Eventos, el apoyo recibido para esta nueva campaña, destacando que “El compromiso mostrado cada temporada refleja que Alcaidesa Eventos es una empresa muy implicada en el deporte de nuestra ciudad, mostrando así un grado de responsabilidad social. Para la entidad es un placer volver a contar con su colaboración”.
Desde la ULB, Animamos acudan a Alcaidesa Eventos para la organización de cualquier tipo de celebración. Los mejores profesionales le proporcionará un excelente trato además de ofrecerle los mejores servicios. Contará con una situación de ensueño en un paraje natural de gran belleza. Sin duda, la oportunidad única y exclusiva para celebrar un evento a pie de mar disfrutando de unas vistas espectaculares”.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.