jueves, 15 de agosto de 2019

Primer Torneo Internacional CB Sevilla Femenino



El próximo mes de septiembre se celebrará en Sevilla el 1er Torneo Internacional "CB Sevilla Femenino". La competición, organizada por el club local en colaboración con el IMD Sevilla y la Delegación en Sevilla de la FAB, traerá a nuestra ciudad a equipos femeninos de primer nivel en categoría júnior y sénior tanto españoles como extranjeros.
El torneo se celebrará los días 14 y 15 de septiembre, siendo la instalación de juego el CD Ifni de Sevilla. Se jugarán dos competiciones triangulares, uno en categoría senior y otra en júnior. En breve se anunciarán los equipos participantes.
Toda la información relacionada con el 1er Torneo Intenacional "CB Sevilla Femenino" puede encontrarse en el blog oficial del torneo, cuya dirección es https://torneocbsf.blogspot.com.
COMUNICADO CB SEVILLA FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.