miércoles, 28 de agosto de 2019

Comienzan las escuelas de baloncesto de la Gymnástica Portuense

Como en años anteriores,La Gymnástica Portuense, quiere seguir fomentando el deporte entre los mas pequeños de nuestra ciudad, en este caso el baloncesto, donde este club es referente en la provincia, y donde los niños aprenderán divirtiéndose.
Las escuelas comenzaran el día 2 de Septiembre, en el pabellón de la Angelita Alta, los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves en horario de 16:00 a 17:30, a ellas podrán asistir niños y niñas a partir de los 3 años.
Para mas información pueden contactar en el teléfono 618177445, también a través del correo gymnastica@gymnastica.net, o entrando en la página del club http://gymnastica.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.