miércoles, 4 de junio de 2008

Hugo Martín no seguirá al frente del Cajasur Peñarroya

Jesús Martín no será la próxima temporada entrenador del Peñarroya por decisión propia. Tras la reunión mantenida con la directiva del Club, el técnico cordobés ha considerado que su etapa al mando del equipo minero ha finalizado tras un ciclo de tres años consecutivos. En la reunión, en la que han estado presentes una mayoría de la actual junta directiva con el ya, ex-técnico peñarriblense se han vivido momentos emotivos y para nada han influido consideraciones ni de tipo económicas ni deportivas.
Martín, que ha conseguido llevar al Peñarroya hasta la Fase de Ascenso a Leb Bronce, dejando al equipo a las puertas de esta categoría, meditará a partir de este instante, cual va a ser su futuro inmediato como técnico, futuro que desde este Club, se le desea lo más fructífero posible y donde el sabe que no solo tendrá siempre las puertas abiertas, sino donde, también le consta, que tendrá el reconocimiento de toda la familia que conforma el baloncesto peñarriblense.
Extraído de www.cppenarroya.com

2 comentarios:

  1. Otro que se equivoca.

    ResponderEliminar
  2. con dos cojones. di que si, los ciclos se acaban y mejor quedar como un señor que como un apalancado.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.