lunes, 16 de junio de 2008

Presentada la Fase Final del Circuito Sub20 en Inca

Se va a disputar la tercera edición del circuito sub 20 de baloncesto, competición organizada conjuntamente por la Federación Española de Baloncesto y la ACB y cuya fase final arranca el próximo miércoles, ha sido presentada este lunes 16 de junio en la localidad de Palma de Mallorca.
En el siguiente enlace podéis consultar el calendario de dicha fase: http://www.acbmedia.net/uploads/File/CALENDARIO%20DE%20PARTIDOS%20-%20FASE%20FINAL.pdf

1 comentario:

  1. En Cajasol milita un paisano, Joaquin Bonhome, con una sobresaliente temporada. Este jugador hay que tenerle en cuenta,,,. En cualquier momento debería tener su oportunidad en ACB.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.