domingo, 1 de junio de 2008

RUEDA DE PRENSA DE LA FINAL DE LEB ORO

RAFA SANZ (TENERIFE RURAL)
“En la primer parte concedimos canastas fáciles debajo del aro. Fuimos defendiendo mejor en el segundo cuarto y nos metimos de lleno en el partido. Hicimos un tercer cuarto muy sólido. Hemos fallado canastas fáciles en el último cuarto. Nuestro porcentaje de tiros libres ha sido una pena porque creo que podría habernos dado el partido”.
“Dije que veníamos aquí con las mismas opciones que el resto de los equipos. Es un día para felicitar a nuestros jugadores por la ambición que han mostrado toda la temporada. Sólo un equipo de la calidad del Bruesa ha podido ganarnos al final”.
“A veces lo que separa el éxito de la derrota es un hilo finísimo y espero que la afición se sienta orgullosa. Lo importante es aprender y seguir trabando para volver a tener una oportunidad como ésta. Es una experiencia fantástica la de esta temporada”.
“Han sido diez meses de trabajo duro. He felicitado a mis jugadores y a mis compañeros. No hubiéramos llegado aquí sin el esfuerzo de todos”.
“La sensación de orgullo es estupenda pero nosotros somos ganadores y nos duele haber perdido”.

PABLO LASO (BRUESA GBC)
“No tengo muchas cosas que decir. Obviamente, estoy muy contento. Esta victoria va por la gente que ha trabajado conmigo desde que llegué a este club. Me acuerdo de todo el mundo, primero de mi familia”.
“Sabíamos que iba a ser muy duro. Tenerife juega muy bien. Conseguimos una pequeña ventaja en el primer tiempo pero luego la zona nos causó problemas. Hemos llegado más enteros al último cuarto, algo que no es casualidad, es trabajo”.
“Les he dicho las mismas palabras que si hubiéramos perdido. Estoy orgulloso, ha sido un año difícil y al final la recompensa te hace valorar más todo. Como entrenador es un día importante, pero espero que queden muchos buenos por venir como éste”.
“Tenía esta fecha marcada desde el inicio de la temporada. Competimos hasta falta de dos jornadas pero sabíamos que teníamos que preparar esto. El equipo ha hecho un trabajo importante para llegar bien a esta final”.
“Hemos hecho una muy buena defensa de sus tiradores. Ellos son muy peligrosos en el rebote de ataque. El trabajo defensivo del equipo ha sido muy bueno, exceptuando el segundo cuarto”.
“Teníamos superioridad interior pero creo que Gimel Lewis ha jugado un gran partido pero Doblas ha sabido dominar muy bien. Me alegro mucho por él porque considero que es un jugador nuestro y, tras un partido extraño como el de ayer, hoy ha sido capaz de dar un paso adelante”.

2 comentarios:

  1. hola eduardo , por fin he abandonado mi pagina web arcaica y prefabricada.... para hacerme un blog, nada me gustaría que lo visitase de vez en cuando... yespero q le guste

    http://rafadelmoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Amigo Rafael, siempre es bienvenido de mi parte cualquier blog que hable de baloncesto, aunque siempre digo lo mismo al que se mete en dicha aventura, lo importante no es crearlo, sino mantenerlo y actualizarlo a diarío.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.