lunes, 2 de junio de 2008

Presentado el I Clinic Internacional de Baloncesto, promovido por la Fundación Cesare Scariolo

En la mañana del viernes 30 de mayo tuvo lugar en la Sala de Prensa del Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena la presentación del I Clinic Internacional de Baloncesto, que promueve la Fundación Cesare Scariolo (FCS), que tendrá lugar en Málaga los días 28 y 29 de junio. Esta iniciativa constituye una de las principales acciones sociales vinculadas a la FCS que, como es sabido, fue presentada en sociedad hace apenas dos meses.
El Clínic reunirá a algunos de los entrenadores históricos del Club Baloncesto Málaga en sus distintas denominaciones: Alfonso Queipo de Llano, Mario Pesquera, Bozidar Maljkovic y el propio Sergio Scariolo, acompañado de su cuerpo técnico al completo.
Los interesados pueden descargarse el formulario de inscripción directamente desde la web www.fundacioncesarescariolo.org. Se han establecido los siguientes precios: 60 euros (general) y 50 euros (miembros de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto). Los ingresos se efectuarán en la cuenta 2103-0250-21-0030004983. También pueden llamar por teléfono a 952 603373 y 677 955559 (Guilia Donnarumma).
Durante la presentación, el entrenador de Unicaja ha agradecido al Ayuntamiento de Málaga el haberse volcado con esta iniciativa, al ceder las instalaciones del Martín Carpena para su celebración, además del papel del asesor deportivo del Consistorio malagueño, Antonio Jesús López Nieto, colaborador incansable en la organización del Clinic.
Todos los fondos que se recauden por tal concepto irán a parar a las arcas de la FCS, para así poder afrontar las acciones en pro de los niños aquejados de leucemia y linfoma y sus familiares.
También ha asistido al acto el concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de la capital, Elías Bendodo, quien se ha felicitado por esta iniciativa y ha animado a Scariolo a mantenerla año tras año, con la colaboración y el apoyo incondicional de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.