domingo, 1 de mayo de 2011

Alhaurin de la Torre acaba la temporada con victoria ante Guadix

Última jornada del grupo "D" de la liga EBA donde se enfrentaban dos equipos que no se jugaban nada en la clasificación, ya que eran equipos que desde hace muchas jornadas ocupaban los puestos de abajo de la clasificación, sólo se disputaba la "honrilla" de acabar la liga con una sabor dulce con una victoria más en el casillero y en el caso del equipo granadino, lo oportunidad de estrenar el casillero de victorias, aunque sea en la última jornada de competición.
(Foto extraída de la web de la FAB)
El partido empezó con un ocho cero a favor de los visitantes que parecía salir con una marcha más en el encuentro y dominaban el rebote en los dos aros, defendían a un buen nivel y contraatacaban con mucho peligro, de ahí su dominio en el primer cuarto donde se marchaban con ventaja clara en el marcador, ya en el segundo cuarto la tónica seguía por los mismos derroteros, llegando a tener los granadinos una ventaja de doce puntos en el marcador en el minuto catorce de encuentro, pero a raíz de ese momento y una serie de cambios en el equipo alhaurino, se produjo un cambio en el transcurso del partido, pasando a dominar la situación el equipo local, donde tras una serie de cambios defensivos con defensas zonales, hizo que los jugadores visitantes que estaban tan acertados hasta el momento pasaran por un bache en el juego que les pasó factura en los últimos cinco minutos del segundo cuarto, donde perdieron la ventaja en el marcador y se fuero al descanso con una diferencia corta en el electrónico.
Los últimos cuartos no fueron brillantes por parte de ningún equipo, donde los alhaurinos simplemente mantuvieron un ritmo de juego que le beneficiaba para controlar la distancia en el marcador que rondaban los seis u ocho puntos, que parecían una losa para los granadinos que se intentaban acercar a dos o tres puntos pero otro "acelerón" de los de la Torre hacía que se perdiera la esperanza de remontar, por lo que el partido no tuvo ningún cambio en el marcador en los últimos veinte minutos y por más que el entrenador visitante intentaba rotar su banquillo buscando la reacción de sus jugadores, ésta no llegaba y las distancias se hicieron "insalvables".
En los últimos minutos los locales hicieron cambios para despedir a los jugadores que terminaban la temporada con el club, como Miguel González o Antonio Muñoz, momento que aprovechó la afición alhaurina para agradecerles sus esfuerzos con una "bonita" ovación. Tras el partido final, la decepción de los visitantes era patente, pues volvieron a tener el partido encarrilado, como muchos de esta temporada, pero no fueron capaces de controlar la situación y se les escapaba de las manos la última oportunidad de sumar una victoria en la liga EBA.
COMUNICADO CB ALHAURIN DE LA TORRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.