lunes, 6 de mayo de 2013

Clinic en el Club Náutico de Sevilla de Lucas Mondelo (seleccionador nacional femenino)

El Club Náutico Sevilla y la sede de Sevilla de la Copa del Mundo de baloncesto España 2014 presentan el próximo jueves, día 9 de mayo, a Lucas Mondelo, seleccionador nacional femenino de España. El entrenador catalán llega a Sevilla para impartir una charla técnica después de haberse proclamado campeón de la Liga china con un equipo recién ascendido, el Shanxi Rui Flame. Pocos días después iniciará su trabajo como seleccionador nacional sénior, comenzando la preparación del Eurobasket femenino 2013, que se disputará en la segunda quincena de junio en Francia y donde España va con el objetivo de conseguir una de las cinco plazas que da derecho a participar en el Mundial de Turquía 2014.
La charla se impartirá en el pabellón del Náutico a partir de las 20:00 horas con el título "Transición:  llegar jugando". Esta charla forma parte del Programa de formación para entrenadores que desde el pasado mes de enero lleva realizando el club hispalense. La asistencia es libre y gratuita.
La ciudad de Sevilla continúa desarrollando actividades de diverso tipo (lúdicas, competitivas y formativas) sobre el baloncesto de cara a dar a conocer la celebración, del 30 de agosto al 14 de septiembre de 2014, de la Copa del Mundo de baloncesto FIBA, donde Sevilla tendrá un papel relevante con la disputa de quince encuentros de la fase previa.
PALMARÉS DE LUCAS MONDELO
Desde su fichaje por el Perfumerías Avenida de Salamanca en 2010 y sus inicios como como seleccionador sub19 femenino en el mismo año, el palmarés de Lucas Mondelo ha crecido espectacularmente.
· PALMARÉS DE CLUBS
1 Euroliga Femenina (2010-11) Perfumerías Avenida de Salamanca
1 Liga Femenina (2010-11) Perfumerías Avenida de Salamanca
1 Supercopa de Europa 2011-12 Perfumerías Avenida de Salamanca
1 Copa de la Reina (2011-12) Perfumerías Avenida de Salamanca
2 Supercopas de España (2010 y 2011) Perfumerías Avenida de Salamanca
1 Liga de China WCBA (2012-13) Shanxi Rui Flame (China)
Entrenador del año en Europa 2010-11
Entrenador del año en China 2012-13
· PALMARÉS DE SELECCIONES
Plata Europeo U20 2010 Letonia
Plata Mundial U19 2010 Tailandia
Oro Europeo U20 2011 Serbia
Clasificación para Eurobasket Francia 2013
COMUNICADOS CLUB NÁUTICO DE SEVILLA Y COPA DEL MUNDO 2014

1 comentario:

  1. Ante la ineficacia e inexistente actividad Tecnica de la FABSevilla¡ Parece que los clubs toman la iniciativa. Felicidades al club Nautico. Ahh. Y gratis.
    Enhorabuena cnauticosevilla

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.