viernes, 31 de julio de 2015

Abónate al Plan Deportivo de la Universidad de Córdoba el próximo curso

El Deporte Universitario realiza un avance sobre su nuevo “Plan Deportivo Curso 2015-2016”, cuyo eslogan principal será “En Plan… Deportivo”, para que todo el alumnado y resto de la comunidad universitaria de la Universidad de Córdoba, así como cualquier persona interesada, estén informados y puedan disfrutar de una gran oferta deportiva y saludable a partir de septiembre. Y la gran novedad de este plan es sin duda, el nuevo “Abono Deportivo Estudiantil”, que permitirá realizar deporte cada día al alumnado por una tarifa única de 40€ para todo el curso.
Así que si eres estudiante de la Universidad de Córdoba: Grado, Postgrado y/o Máster, y obtienes el ABONO DEPORTIVO ESTUDIANTIL, podrás disfrutar de los servicios deportivos ofertados por la institución, a través de la Unidad Técnica del Deporte y/o Ucodeporte SLU:
POR SOLO 40,00 euros AL AÑO, tienes:
-Activación de la TARJETA DEPORTIVA para el curso 2015/16
-Inscripción en COMPETICIONES intrauniversitarias (Trofeo Rector, Copa Campus, etc.)
-Inscripción en COMPETICIONES abiertas, organizadas en el seno del Deporte Universitario (Ligas, Rankings, etc.)
-Acceso libre a ESPACIOS DEPORTIVOS de lunes a domingo en la franja horaria comprendida entre las 08:00 y las 16:30 hs. En los espacios deportivos de uso colectivo, se descontará la parte proporcional del precio final de alquiler del espacio por cada estudiante con abono.
-Uso de la PISCINA CLIMATIZADA y la PISTA DE ATLETISMO de lunes a domingo en la franja horaria comprendida entre las 08:00 y las 16:30 hs.
-Uso de la PISCINA EXTERIOR durante el mes de junio 2016
-50% de descuento en la cuota de las ACTIVIDADES dirigidas impartidas en la franja horaria comprendida entre las 08:00 y las 16:30 hs.
Tramita tu Abono Deportivo Estudiantil desde inicio del curso 2015-2016 en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba.
El Plan Deportivo 2014-2015 de la UCO, también contemplará actividades ya clásicas en su calendario, comprendidas en los distintos ejes de este plan: Deporte Competición, Actividades Físicas Saludables, Vida Activa y Deporte en la UCO, Eventos y Recreación, y por último, Proyectos de Responsabilidad Social. No lo dudes, el deporte puede ayudarte el próximo curso, a tener hábitos más saludables, a relajarte, conocer otras compañeras y compañeros en torno a la actividad física, y a completar tu formación académica con otros valores muy positivos que conlleva el deporte universitario. Abónate al Deporte Universitario, vive la UCO, en plan deportivo.
DEPORTE UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (Rafael Garrido Varo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.