jueves, 2 de julio de 2015

El C.B. Castellbisbal de Liga EBA incorpora al base Hector de Castro

Héctor de Castro será la segunda incorporación del C.B. Castellbisbal para afrontar la nueva etapa en la Liga EBA, después de la incorporación del alero Félix López.
Héctor de Castro, nacido en 1989 y natural de Córdoba, se ha desplazado desde Andalucía para instalarse en Catalunya por motivos laborales. De él se ha escrito que es un base que destaca por su capacidad y rigor en la toma de decisiones. Imprime al juego una alta velocidad, interpreta el contraataque con brillantez y es un buen conductor del balón en superioridad numérica.
De Castro tiene experiencia ya en la Liga EBA, después de su paso por Bball Córdoba durante las temporadas 2011/12 y 2012/13. En ésta última temporada, la 2014/15, ha formado parte de la plantilla del Écija Básket disputando la 1ª Nacional Andaluza, en la que ha sido el máximo anotador de la competición.
En declaraciones del propio jugador, "mi incorporación al C.B. Castellbisbal representa una oportunidad muy bonita de participar en un proyecto ilusionante en liga EBA después del ascenso conseguido por el club la pasada temporada desde Copa Catalunya. Creo que puedo aportar experiencia desde el puesto de base y buena toma de decisiones. El equipo tiene muy buenos tiradores a los que hay que surtir de balones y un jugador agresivo ofensivamente como yo, puede generar muchos espacios. También espero contagiar a todos de mi carácter competitivo".
COMUNICADO DE PRENSA CB CASTELLBISBAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.