sábado, 11 de julio de 2015

Rafa Ruiz y Emi García primeras renovaciones del CB Vélez

El CB Vélez ha comenzado a diseñar su plantilla para la próxima campaña en Liga EBA abriendo el capítulo de renovaciones. Tras hacer pública la renovación de Florido como técnico ha llegado el turno de los jugadores. En este caso, el club veleño informa de las renovaciones de dos jugadores pilares fundamentales en el proyecto de este equipo, cuya contribución en la consecución de los éxitos de la pasada campaña fue muy importante. Rafa Ruiz y Emi García jugarán en EBA para el CB Vélez, demostrando una vez más su compromiso y cariño hacia este club. 
Ambos jugadores, se han ganado a pulso el respeto de compañeros y rivales, demostrando su calidad en la pista y fuera de ella, ambos representan a la perfección la filosofía de cantera del club y son a día de hoy un referente para todos los niños que componen nuestras categorías inferiores.
Rafa Ruiz es uno de los capitanes del equipo, procede de las categorías inferiores y pasó por la cantera de Unicaja y por el CB Axarquía (Clínicas Rincón Axarquía) en el que, siendo muy joven, disputó la LEB 2. Lleva defendiendo la camiseta del CB Vélez desde los inicios del club en categoría provincial y tras cuatro temporadas en nacional, dará el salto a liga EBA.
Emi García también comenzó en las categorías inferiores y tras su paso por el basket menorquín donde llego a jugar en EBA, volvió para incorporarse a la vuelta del club a la 1ª Nacional donde ha disputado las última 4 temporadas.  
El club agradece a los jugadores su implicación en el proyecto en EBA de los que son piezas básicas.
Se sigue trabajando en las renovaciones de jugadores y en los próximos días se irán produciendo más y se irán haciendo públicas.
COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.