viernes, 17 de julio de 2015

Jesus Domínguez y Fere Ristori fichajes del CB Ciudad Dos Hermanas

Tras el anuncio de la incorporación de Fede Ristori a nuestro primer equipo, empezamos la semana central del mes de Julio con una novedad más.                                                                
Jesús Domínguez, base de larga trayectoria en la categoría, donde ha jugado en equipos como Baloncesto Qalat y C.B. Coria, se suma a nuestro equipo. La llegada de Jesús junto a la ya anunciada de Ricky, cumplen los deseos del equipo técnico y la dirección deportiva. Para Chus Otero "era fundamental cubrir el puesto de base y la llegada de ambos jugadores nos dan la mayor de las garantías para salir a una competición que será muy disputada pero en la que no renunciamos a nada"
Además, y tras el anuncio de su fichaje, presentamos a Fede Ristori. Una de las grandes apuestas del club. Ristori, que ya destacase en las categorías inferiores de Baloncesto Sevilla desde infantil, fue campeón de España tanto de clubes como de selecciones autonómicas en cadete. Tras una temporada en liga E.B.A., en las filas de DKV San Fernando, Fede vuelve a casa. Ambos jugadores se han mostrado muy ilusionados por formar parte del proyecto que se está construyendo. 
Lucio Marín, director deportivo, confirma que "seguimos trabajando para traer un cinco que nos de fortaleza en la pintura junto con Fernando Medina y Boji."
FUENTE: WEB CB CIUDAD DE DOS HERMANAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.