viernes, 31 de julio de 2015

Haley Peters, comodín para el Conquero Huelva Wagen

Haley McCloskey Peters, nacida en Summit, Nueva Jersey, el 17 de septiembre de 1992, es nueva jugadora del Conquero Huelva Wagen para la temporada 2015/2016. Formada en la prestigiosa universidad de Duke, con la que se proclamó en dos ocasiones campeona en su conferencia (AAC) y acabó entre las ocho mejores de su país en otras tres, fue una de las jugadoras más destacadas de su promoción, promediando en el último año de su etapa universitaria 11,2 puntos y 7,6 rebotes por encuentro.
Pese a no ser drafteada, Peters probó durante el pasado verano con el Washington Mystics de la WNBA aunque no logró hacerse un hueco en el equipo y cruzó el charco para tener su primera experiencia profesional con el Universitario de Ferrol, recién ascendido a la Liga Femenina. La adaptación de la jugadora estadounidense al baloncesto europeo fue excelente y se convirtió en un pilar básico para ayudar al conjunto gallego a conseguir la permanencia, promediando 15,8 puntos y 6,2 rebotes en 34 minutos de juego.
Inteligente en la cancha y con buena lectura de juego, la nueva jugadora conquerista puede jugar en tres posiciones distintas en el campo y aportar muchas cosas al equipo. Con 1,90 metros de estatura, en Ferrol habitualmente desempeñó la función de ala-pívot aprovechando su fortaleza cerca del aro, si bien su movilidad y buen lanzamiento de media y larga distancia también le permite jugar en posiciones exteriores, algo frecuente durante sus años universitarios.
Prensa Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.