viernes, 17 de julio de 2015

Huelva renueva a cuatro jugadores para su equipo de liga EBA

En el día de hoy se han producido cuatro renovaciones en el equipo representativo de nuestra capital en la liga EBA el Huelva del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez.
Fulgencio Casanova de Alba, alero de 29 años que ha promediado 14, 5 puntos en 23 partidos de la temporada pasada: Estadísticas temporada pasada
Julián Horacio López Delgado, escolta de 35 años que la temporada pasada promedió 16 puntos en los partidos que disputó: Estadísticas temporada pasada
Julián Rufo González, base de 1,80 y 25 años que en los partidos disputados en la temporada pasada hizo más de siete puntos y tres asistencia por partido: Estadísticas temporada pasada 
Antonio Claret Martínez González, alero de 1,92 y 29 años que ha promediado más de treinta minutos de juego y más nueve puntos de media en la temporada: Estadísticas temporada pasada
Con estas cuatro incorporaciones el proyecto de Huelva en la liga EBA se va afianzando. El equipo va a ser continuista en cuanto a nombres relevantes, aunque seguro que el Club deparará alguna sorpresa para redondear un equipo que haga honor al nombre que representa.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.