miércoles, 8 de julio de 2015

La LF 15/16, pendiente de Al-Qazeres para completarse

El Club Baloncesto Conquero ya conoce quiénes serán sus rivales para la temporada 2015/2016 en Liga Femenina, que no diferirán mucho de los que ya tuvo la pasada campaña. El único cambio que produce es el del ascendido CREF por Rivas Ecópolis, que ha renunciado a la categoría por motivos económicos.
La FEB ha ofertado la plaza de las madrileñas al conjunto extremeño Al-Qazeres, al que la Comisión Delegada ha concedido un plazo de subsanación de documentación hasta el 17 de julio para que reúna los requerimientos necesarios para competir. El otro equipo que descendió el pasado curso, Campus Promete, recupera la plaza en la máxima categoría al no poder consumar su ascenso el Distrito Olímpico.
Por tanto, y a la espera de que Al-Qazeres pueda cumplimentar su documentación, los equipos que participarán este año en LF serán Uni Girona, Perfumerías Avenida, Conquero, Cadí La Seu, Bembibre, Gernika, Zamarat, Gipuzkoa UPV, Gran Canaria, Uni Ferrol, Mann-Filter y Campus Promete.
Una vez finalice el plazo concedido al club cacereño, si este cumple con los requisitos no tardará en que se realice el sorteo del calendario.
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.