viernes, 10 de julio de 2015

Javi Florido será el entrenador del C.B. Vélez en Liga EBA

El CB Vélez ha vuelto a confiar en Javier Florido como entrenador para su proyecto de esta temporada en la liga EBA, siendo por tanto, la tercera temporada consecutiva al frente del primer equipo del club.
Con Florido, recientemente nombrado entrenador del año en la Gala del baloncesto provincial de la FAB Málaga, el club veleño ha logrado las metas más importantes de su corta historia, ascenso a EBA y Campeón de liga en 1ª Nacional esta pasada temporada.
Florido se incorporó al CB Vélez a finales de agosto de 2013 como máximo responsable del equipo senior nacional, en una temporada cargada de lesiones logró 11 victorias y 9 derrotas quedando sexto en liga y coqueteando con los puestos de play off. En su segunda temporada en nacional dirigiendo al equipo veleño llegaron los éxitos, tras una primera vuelta de liga regular invicto, se acaba en segundo lugar de liga regular al final de la misma con un balance de 15 victorias y 3 derrotas, después vendría el ascenso y el campeonato liguero en una inolvidable Final 4 disputada en Vélez-Málaga que ha pasado ya, por méritos propios, a la historia del deporte de la Axarquía.
La directiva veleña está muy satisfecha de seguir contando con Javier Florido ya que se quiere dar continuidad al proyecto iniciado en 2012, el entrenador será el encargado de diseñar su cuerpo técnico, del que se esperan algún cambio a priori y de confeccionar la plantilla en esta temporada del debut en EBA.
Florido ha mostrado su alegría por poder seguir entrenando una temporada más en Vélez y ha señalado que "debemos trabajar mucho para hacer un papel digno en una competición tan exigente como la liga EBA que afrontamos con toda la ilusión posible". 
En la línea de dar continuidad al proyecto el club quiere contar con la base de jugadores de la actual plantilla, en los próximos días se irán haciendo públicas las renovaciones e incorporaciones de jugadores que se vayan produciendo. 
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.