domingo, 5 de julio de 2015

Unicaja define a su entrenadores de cantera para la próxima temporada

Ya están definidos los entrenadores que dirigirán a los equipos de la cantera del Unicaja en la próxima temporada 15/16. En la cantera no ha habido ninguna incorporación, pero sí la promoción de jóvenes técnicos que estaban en nuestra cantera como ayudantes y que la próxima temporada tendrán una oportunidad como primeros entrenadores.
Foto de familia del Unicaja 14/15. Cantera y primer equipo [Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]
El Clínicas Rincón será dirigido por Paco Aurioles, que repite en el puesto tras finalizar brillantemente la temporada pasada. Junto a él estará de nuevo Chiki Gil como ayudante, un clásico en las últimas temporadas en esta función en el Clínicas Rincón y que el próximo año además será el primer entrenador del equipo Junior. La tripleta de técnicos del Clínicas Rincón la completa Paco Vázquez, que la pasada temporada era ayudante en el Junior.
El equipo Cadete estará dirigido por Leandro Ruiz, que la pasada temporada realizó un gran trabajo en el Junior. El Cadete de primer año será dirigido por Pablo García, que la pasada temporada era entrenador ayudante en el Cadete de segundo año.
Para finalizar, el Infantil será de nuevo dirigido por Manolo Bazán, un técnico ya clásico en la categoría y que en los últimos años está consiguiendo grandes logros tanto a nivel colectivo como en en la evolución individual de sus jugadores.
Entrenadores Unicaja S.D.:
- Adecco Plata: Paco Aurioles
- Junior: Chiki Gil
- Cadete 2º Año: Leandro Ruiz
- Cadete 1er Año: Pablo García
- Infantil: Manolo Bazán
El máximo responsable de la cantera será una temporada más Ramón García, que contará con la ayuda de Paco Aurioles como Coordinador Técnico y con Enri Salinas como responsable de la parcela física. Además, en la cantera se contará con la presencia del preparador físico Borja Acosta, de los fisioterapeutas Alejandro Ballesteros y Lorena Aranda, y de la psicóloga Alba López. 
FUENTE: WEB UNICAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.