martes, 14 de julio de 2015

Trece equipos han confirmado su salida en LEB ORO a la espera del Ourense que sigue luchando por agotar sus opciones de ACB

El día 17 de julio es la fecha mágica para conocer definitivamente cual será la compsición de la LEB ORO, eso si no vuelve a haber otra poible ampliación del plazo dada la tesitura en la que se desenvuelven Ourense y Burgos que se ganaron su ascenso a la ACB por vías deportivas pero que no han sido admitidos para formar parte de la Liga Endesa.
Hay 13 equipos que ya han cumplido todos los trámites para disputar la segunda competición del baloncesto masculino español, que son Breogán de Lugo, Oviedo, Lleida, Melilla, Palencia, Coruña, Huesca, Palma, Planasa de Navarra, Prat Joventud, Clavijo de Logroño; además de los recién ascendidos Cáceres, Castellón.
A ellos y según lo que se lee estos días en la prensa escrita y digital se les podría unir el Ourense, que a pesar de que pretende agotar sus opciones burocráticas de ascenso a la Liga Endesa ha formalizado su inscripción en la LEB Oro.
El Burgos, no ha manifestado hasta el momento ninguna intención de volver a competir en la LEB Oro, liga de la que es campeón. ¿Desaparición de las categorías profesionales?
La situación económica ha hecho que dos clásicos e históricos como Valladolid y Clínicas Rincón se hayan inscrito en la Adecco Plata pese a que podían haber seguido formando parte de la LEB ORO.
Todo hace prever que la categoría tendrá un equipo menos que la temporada anterior. Esperamos impaciente al "mágico" día 17 de julio.
FUENTE: DIARIO MARCA (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.