jueves, 30 de julio de 2015

El Aceitunas Fragata Morón ficha a los hermanos Ale y Javi Marín

Alo y Javi Marín jugarán juntos
El Aceitunas Fragata Morón ha fichado a los hermanos Javier y Alo Marín que de nuevo jugarán juntos como en sus años del CB Cimbis, pero ahora una vez adquirida mucho mas maduros y cuajados tras su paso por CAM Enrique Soler y Bulevar Ávila respectivamente, con el reto de seguir demostrando su recocida calidad con el equipo moronense recién ascendido a la LEB Plata.
Javier Marín Ortega, jugador formado en el C.B. Cimbis (San Fernando) y que las dos últimas temporadas ha jugado en el CAM Enrique Soler de Melilla en liga EBA.
Base de 1.89 y 22 años que en esta última temporada ha promediado 26 minutos, 10 puntos, 5 asistencias y 14 de valoración.
Los aficionados moronenses lo recordarán por el partidazo que hizo en el pabellón de la Alameda este año donde consiguió 15 puntos, 8 rebotes y 14 asistencias para ser MVP del partido con 34 de valoración.
Alejandro Marín Ortega (San Fernando 11/10/1988) volverá a vestir la camiseta del Aceitunas Fragata Morón un año después de su salida del club.
El jugador isleño formado en el C.B. Cimbis ya jugó en el equipo moronense en las temporadas 2012/13 y 2013/14, y la temporada pasada dio el salto a LEB PLATA de la mano del Grupo Eulen Carrefour “El Bulevar” de Ávila. Un jugador de mucha calidad, muy querido en Morón, y que este año compartirá vestuario con su hermano Javi Marín, fichado la pasada semana.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.