jueves, 30 de julio de 2015

Actualidad deportiva del Syngenta CB Almería

Inma Hernández primera renovación
El Syngenta CB Almería ya se encuentra en plena confección de su plantilla para la segunda temporada en la Liga Femenina-2 y la primera jugadora que formará parte de la misma será la joven escolta almeriense Inma Hernández, que cumplirá su séptima temporada en el primer equipo a pesar de contar con tan solo 21 años.
Inma, escolta formada en las escuelas deportivas de la Obra Social de Unicaja, juega en la primera plantilla almeriense desde que dio el salto a la categoría júnior, habiendo sido siempre una de las máximas referentes del equipo en 1ª División Nacional tanto a la hora de anotar en momentos decisivos como a la de defender.
Fernando Mendiguchía se incorpora al cuerpo técnico
El Club Baloncesto Almería ha incorporado a Fernando Mendiguchía para reforzar el cuerpo técnico que encabeza Pilar López Alcoba de cara a la nueva temporada en la Liga Femenina-2, segunda categoría del baloncesto femenino nacional que el club almeriense ha recuperado para la temporada 2015-16. 
Mendiguchía, un histórico del baloncesto almeriense que fue el encargado de dirigir a El Ejido CB en sus mejores años en Liga EBA y LEB-2, regresa así a los banquillos después de más de una década alejado de ellos, como complemento al cuerpo técnico en el que ya están Pilar López Alcoba como primera entrenadora, Elena Rueda como segunda entrenadora y en la preparación física, y Alfonso López como delegado. 
Elena Rueda regresa al cuerpo técnico del Syngenta CB Almería tras poner fin a su etapa como jugadora.                              
La almeriense se Elena Rueda regresa al cuerpo técnico del Syngenta CB Almería para desempeñar la función de segunda entrenadora y de preparadora física, tras poner fin a su etapa como jugadora del primer equipo a causa de las lesiones, que le impidieron tener continuidad durante la pasada temporada en el estreno del equipo en Liga Femenina-2. 
Rueda, que ya desempeñó tareas de segunda entrenadora durante los primeros años del equipo en 1ª División Nacional femenina, entonces con César Martínez como primer técnico, vuelve de esta manera a ocupar ese puesto en el banquillo, ahora como ayudante de Pilar López Alcoba, que será la máxima responsable de la primera plantilla para la temporada 2015-2016.
COMUNICADOS CB SYNGENTA ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.