domingo, 13 de diciembre de 2015

Mas de 200 niños/as en la presentación de los equipos del CB Costa Marbella

El Club Baloncesto Costa Marbella presentó ayer a todos sus equipos para la temporada 2015/2016 y que reúne a más de 200 jugadores de todas las categorías. 
La entidad cuenta esta temporada con nueve equipos federados, cuatro de formación, además de los equipos de la escuela de formación del colegio Valdeolletas. 
El presidente del club, Manuel Sánchez, destacó durante la presentación, el crecimiento experimentado por la entidad desde su creación en 2012, pues se comenzó con apenas 50 niños y un equipo federado, y ya ha superado los 200 jugadores. 
“Vamos creciendo paso a paso, sin prisa pero sin pausa y de una forma geométrica”, indicó Sánchez que agradeció la presencia en el acto del alcalde de Marbella, José Bernal, de los patrocinadores Juan Luis Mena, de Seguros Mena, y del decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, y del Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés Marín. 
El alcalde de Marbella hizo entrega a la jugadora del equipo mini Paula Martín, de la camiseta de la selección provincial y la medalla conseguida el pasado fin de semana como Campeona de Andalucía de selecciones Mini. 
Además de la presentación de todos los equipos, la jornada contó con varios partidos, entre ellos el que disputaron el equipo infantil femenino Mena Seguros ante el Property  Gallery CB Mijas y que concluyó con victoria para las locales por 43-20. 
También se disputó el encuentro entre el equipo Cadete Femenino del Costa Marbella y el EBG Málaga 01, que también ganaron los locales por 43-34. 
Y en la jornada de tarde se celebró la segunda concentración Educabasket  junto a los equipos del CEIP Valdeolletas, Fundación Victoria y Colegio Aloha. 
Aprovechando la cita festiva los jugadores del CBCM mostraron su lado más solidario y donaron a la asociación “Despertar sin Violencia” artículos de primera necesidad como azúcar, aceite  y productos de aseo. 
El coordinador deportivo del CBCM, Ibón Gámez, expuso que con acciones de este tipo nuestro club pretende “no sólo fomentar el deporte entre nuestros niños y jóvenes, sino también la labor social que tanto precisan algunas organizaciones en estos tiempos tan duros”.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.