jueves, 31 de diciembre de 2015

Abdul-Azeze Olajide Keshinro nuevo pívot para el Aceitunas Fragata Morón

El Aceitunas Fragata Morón no para y mueve rápido sus fichas, tras cortar a su americano Jordan Threloff, le sustituyó de forma temporal por el ucraniano-español Vladimir Orlov que sólo ha permanecido dos semanas con el equipo de la Ciudad del Gallo (como todos ustedes conocen ha reclado en el CB San Juan de Liga EBA), su nuevo sustituto es el pívot Olajide Kenshiro, jugador de 2:06 metros de estatura y 95 kilos de peso que ya tiene experiencia en el baloncesto español al haber militado en los equipos del Grupo B de Liga EBA, Seguros Solis Alcázar Basket durante la temporada 2014-15 y en el el Isober Basket Azuqueca con el que inició la campaña 2015-16, sus estadísticas logradas en los nueve partidos disputados con este equipo registran una media de 14,7 puntos anotados, 9,3 rebotes y 1,2 tapones y una valoración media de 18,9 por partido. 
Abdul-Azeze Olajide Keshinro es el nuevo fichaje del Aceitunas Fragata Morón para la segunda vuelta de la liga LEB Plata. Ola es un jugador neoyorquino con pasaporte nigeriano que aportará altura e intimidación en la zona moronense. Jugador fuerte y competitivo al que no le gusta perder ni en los entrenamientos. Bienvenido.
FUENTE: CB MORÓN (Tiwtter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.