jueves, 24 de diciembre de 2015

Ecoculture CB Almería finaliza el año con muy buena imagen frente a Unicaja

El Ecoculture CB Almería despidió este miércoles el año 2015 con una buena imagen frente al Unicaja de Málaga, uno de los equipos que encabezan la clasificación en la 1ª División Nacional masculina, en un encuentro igualado en el que los de César Martínez estuvieron muy cerca de sorprender a un rival plagado de jóvenes promesas del baloncesto nacional, tras un encuentro igualado en el tramo final cedieron por (65-73). 
El primer cuarto de los rojillos fue muy bueno, sorprendiendo en la salida con un parcial de 17-4 gracias al acierto exterior de Alberto González, David Rubio y Pedro Torrecillas, este con un triple más adicional. La diferencia se mantuvo en torno a la decena de puntos, con la que terminaron los primeros diez minutos del partido (23-11). 
Los almerienses continuaron por delante en el marcador hasta la mitad del segundo periodo, cuando un 0-9 acercó al filial del Unicaja de Málaga (29-27). Cuatro tiros libres en el último minuto igualaron el choque a 34 al intermedio. 
El conjunto de César Martínez siguió a un gran nivel tras el paso por los vestuarios, e incluso mantuvo la iniciativa en el marcador saliendo beneficiado de un intercambio de canastas, con Ismael Ortiz liderando el ataque unido a un triple de Hamza Echaibi. Pero Unicaja, en los últimos minutos del cuarto, lograría ponerse por delante con un triple de Rodríguez, que dejaría el resultado al final del periodo en 50-52. 
Unicaja aprovechó la dinámica para endosar un 0-10 al Ecoculture CB Almería en el arranque del último cuarto que prácticamente dejaba sentenciado el encuentro. Los almerienses no bajaron los brazos y continuaron peleando, aunque la victoria final correspondería al joven equipo malagueño. 
Los de César Martínez cierran el año con derrota pero confirmando la mejoría mostrada en los últimos encuentros, frente a Virgen del Carmen y en la victoria frente a Portus Magnus. 
Ficha técnica
Ecoculture CB Almería 65: David Rubio (12), Alberto González (15), Pedro Torrecillas (6), Salva Benavides (-) e Ismael Ortiz (19) –cinco inicial-, Julio González (2), David Mañas (-), David Mañas II (3), Fran López (-), Hamza Echaibi (6) y Juanma Moreno (2). 
Unicaja Málaga 73: García (10), Rodríguez (15), Acosta (15), Rosa (-) y Sow (10) –cinco inicial-, Skorez (12), Romero (2), Aguilar (2), Castillo (4) y Trujillo (3). 
Parciales: 23-11, 11-23, 16-18, 15-21. 
Incidencias: 9ª jornada del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina. Partido disputado en el Pabellón Moisés Ruiz (Almería).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.