martes, 22 de diciembre de 2015

El Club Baloncesto Qalat celebra su Torneo Baloncesto de Navidad

Ya está todo preparado para celebrar uno de los torneos de más importantes de la temporada en la provincia de Sevilla. Club Baloncesto Qalat celebra su 50 cumpleaños, y para festejarlo hemos organizado para el fin de semana después de Navidad, y en el alcalareño Plácido Fernández Viagas, un gran torneo donde nuestro Club se vestirá de gala para recibir a los equipos que, seguro, pondrán toda la carne en el asador para hacerse con el trofeo de campeón.
Y es que es un magnífico escaparate el que se presenta para este Torneo de Navidad Ciudad de Alcalá de Baloncesto. Ocho equipos punteros, muchos de ellos con representación en ligas profesionales (ACB, LEB…), y otros tantos con una reputación competitiva del más alto nivel.
El Sábado 26 es turno para los minis. En la primera semifinal, a las 10:30 horas, Guerra Ingenieros Qalat recibe a todo un Baloncesto Sevilla. Un encuentro entre dos equipos que se conocen muy bien, y que seguro va a dejar muy alto el nivel para el resto del día. Tras el partido inaugural, la segunda semifinal mide a Baloncesto Adesa con Unicaja. Será a las 12:30 horas. Ya por la tarde el tercer y cuarto puesto se disputará a las 17:00 horas, y la gran final cerrará el primer día de Torneo allá por las 19 horas. La entrega de trofeos se realizará justo después de saberse el campeón. Un lujo.
El Domingo 27 es turno para los Juniors. Se repiten horarios y la primera semifinal mide a Fundación CB Granada contra Baloncesto Qalat Junior a las 10:30 horas. Acto seguido la segunda semifinal a las 12:30 horas entre CB Novaschool y CB Cáceres. Tremendo cartel. La tarde depara el tercer y cuarto puesto a las 17:00 horas y la gran final a las 19:00 horas. De seguro que ninguno de los contendientes va a regalar nada.
Sin duda será una oportunidad única de disfrutar de lo mejor del baloncesto del Sur en dos días insuperables. ¿Te lo vas a perder?
Como hemos comentado todos los partidos se disputan en el Plácido Fernández Viagas.
Desde Club Baloncesto Qalat queremos agradecer a tod@s los participantes su amabilidad y total predisposición para con la organización del Torneo, ya sean integrantes de los distintos equipos, voluntarios/as, miembros de la Federación Sevillana y Andaluza, representantes del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, medios de comunicación, patrocinadores, padres y simpatizantes. Sin los cuales no hubiese sido posible la realización del mismo.
Pueden seguir toda la información del torneo en el blog http://torneoqalat2015.blogspot.com.es/ y en nuestras redes sociales. Para confirmar los horarios y noticias recientes del Club o para cualquier duda pónganse en contacto a través de Facebook: Club Baloncesto Qalat, Twitter: @cbqalat ó correo electrónico en la dirección: cbqalat@cbqalat.com
COMUNICADO CB QALAT (Carlos Márquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.