domingo, 27 de diciembre de 2015

El ucraniano Vladimir Orlov refuerzo de categoría para el CB San Juan

No ha podido reaccionar mas rápido el CB San Juan ante la marcha del pívot Javier González de Terry al Melilla Baloncesto de la LEB Oro y es que en el día de hoy anunciado un refuerzo de importancia en la figura del ucraniano Vladimir Orlov, un jugador de 20 años y 2,08 metros de altura que comenzó la temporada en el Basket Coruña de la LEB Oro y en diciembre se incorporó al Aceitunas Fragata Morón de la LEB Plata.
Vladimir Orlov tras militar en la categorías inferiores del Unicaja y Cajasol de Sevilla, en la temporada 2013-14 tras hacer la pretemporada con Bball Córdoba, fichó por el Aceitunas Fragata Morón, la pasada temporada apostó por fichar con el R. C. Náutico de liga EBA equipo vinculado al CB Canarias de ACB lo que le vino muy bien cara a su formación, sin embargo la insistencia del CDB enrique Benitez onubense y sus raices andaluzas hicieron que acabase la temporada pasada en el club onubense disputando el tramo final en el Grupo D de Liga EBA y consiguiendo unas buenas estadísticas.
Vladimir Orlov que posee doble nacionalidad española y ucraniana (con Ucrania ha sido internacional sub-18 y sub20), puede jugar como pívot e incluso como alero alto, su gran envergadura de brazos le permite ser un buen reboteador y con notorio pdoer intimidador, a pesar de su estatura es un jugador con capacidad para correr el campo y llegar jugando, tiene un aceptable tiro exterior preferentemente desde cinco metros y sabe sacrificarse en labores defensivas.
Ahora le llega la oportunidad de dar consistencia al juego interior del equipo que dirige David Carrasco y la posibilidad de conseguir una estabilidad en su juego que dada su juventud y su calidad si se esfuerza y trabaja a conciencia, con toda seguridad pronto le hara retornar a categorías superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.