domingo, 13 de diciembre de 2015

El CAM Enrique Soler no logró hacer su partido en su visita al CB Cazorla

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler cayó en la jornada 7 en un encuentro que ya se planteaba complicado, si bien por visitar al colista de la clasificación el cual tan sólo había logrado una victoria y que quería brindar con su afición la que sería la primera victoria y despedir el año en casa por todo lo alto
(José Martínez-Cuevas, pívot melillense)
El partido fue dominado en todo momento por los cazorleños que fueron mandando en el marcador todo el encuentro. Con mayor acierto en el tiro exterior, los locales lograban imponerse al final de los primeros 10 minutos por un tanteo de 23 a 19.
Tras reiniciarse el encuentro en el segundo cuarto, Cazorla seguía dominando el encuentro aumentando diferencias tras los primeros 3 minutos de este cuarto colocando un 31 a 24 que haría a los del C.A.M. reaccionar hasta colocar un ajustado 35 a 33 a falta de 4:15 para el descanso mostrando así su mejor versión de juego. Pero un nuevo parcial de 10 a 1 a falta de 1:26 volvía a sembrar dudas en el conjunto colegial. Finalmente se llegó al descanso con un 48 a 39 tras un tanteo de cuarto de 25 a 20.
El paso por vestuarios no sentó nada bien a los melillenses que tuvieron que pedir tiempo muerto a falta de 6:05 al no encontrarse cómodos en la cancha tras recibir un 9 a 2 que sumaba ya el 57 a 41 y abría una importante brecha en el marcador. Las canastas no entraban para los melillenses y hacía que Cazorla continuara hipermotivado haciendo daño jugada tras jugada, endosando un nuevo parcial de 8 a 4 a falta de 3:46 para el final de este tercer cuarto que concluía con un desfavorable 71 a 55.
El último cuarto se desarrollaría bajo el mismo guión que el resto del partido donde Cazorla se mostró superior al Enrique Soler y lograba su segunda victoria en liga 89 a 72, igualando así en victorias al Enrique Soler y a Novaschool que vencía a Coín a domicilio. 
Ficha técnica:
C. B. Cazorla Jaén Paraíso Interior (89): Carlos Sánchez (8), Aaron Austin (11), Francisco Ramírez (17), José Manuel Márquez (10), Pablo Avilés (2), Reco McCarter (6), Julián Avilés (4), Mouhamadou Diop (7) y Pedro Fariña (24). También jugaron Juan Manuel López y Guillermo Sobrado.
C.A.M. Enrique Soler (72): Jorge Rodríguez (14), Dani Terrón (3), Joaquín Carrasco (9), Álvaro García (6), José Martínez (7), Damon Sherman (31) y Kyle Robbins (2). También jugaron Miguel Muriana y Miguel García. 
El MVP del partido fue para el jugador del Enrique Soler Jorge Rodríguez que conseguía 21 puntos de valoración personal tras anotar 14 puntos (4 de 10 en tiros de 2 y 6 de 12 en tiros libres) y 18 rebotes (9 defensivos y 9 ofensivos).
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.